Un mecánico vivió un auténtico episodio de mala suerte luego de utilizar un coche sin permiso de su dueño y que este se terminará incendiando en las calles de Torreón, Coahuila.
Según citan medios locales, luego de reparar el auto de su cliente, el mecánico decidió dar una vuelta para visitar un restaurante de Torreón, fue allí en el estacionamiento de un negocio sobre Independencia y la calle Mariano López Ortiz que por un problema eléctrico, se generó un cortocircuito que provocó el incendio.
Aunque el hombre se percató del incendio y corrió hasta el auto, no pudo hacer nada para sofocar las llamas por lo que el coche se incendió completamente.
“El auto terminó totalmente calcinado”, citó un medio local.
Tal vez te gustaría leer: Chang Li S1-Pro: Así es el auto “más barato” del mundo; se compra en línea y llega por paquetería
“Al final, el incendio solo consumió al auto que estaba a cargo del mecánico y gracias a la pronta reacción de los bomberos no se vio afectado el restaurante ni los demás vehículos”, reportó la policía de Torreón.
Por supuesto, se espera que ahora el mecánico pague el costo total del coche que se incendió mientras lo utilizaba sin permiso del dueño.
Con información de Plumas Atómicas