Mexicano intenta detener una pelea en Rusia al grito de “tranquilovsky”

Imperdible:

Detiene Fiscalía de Cdmx al ex operador financiero de Miguel Ángel Mancera

Este día se ha dado a conocer la detención de otro colaborador muy cercano del ex jefe de Gobierno...

Video: Ciclista fallece por bala perdida de un militar en Cdmx

Esto ocurrió en la Ciudad de México. Se trata del caso de un ciclista que perdiera la vida debido...

Video: Sujeto reta a la muerte al nadar en un lago congelado

Hay gente que es capaz de hacer cosas que la mayoría no haría. Ya sea porque se imponen un...

El video de la situación trascendió en las redes sociales y se hizo viral rápidamente, durante un conflicto entre fanáticos de fútbol.

Recientemente, se viralizó en redes sociales una peculiar expresión, al darse a conocer un video de un conflicto durante el Mundial de Rusia 2018 y que no ha dejado de circula en redes causando la risa de miles de personas.

Aún teniendo más de un año de antigüedad, la filmación se volvió viral cuando este hombre intento de un mexicano por detener una pelea. Al no poder tranquilizar a los fanáticos rusos, exclamó: “Tranquilovsky”.

Las imágenes muestran un grupo de personas durante una pelea a las afueras de un estadio. Un turista oriundo de México interviene en la disputa física e intenta separar a los involucrados. Su extraña palabra desató la risa de miles de usuario.

“Tranquilos, tranquilos”, comienza diciendo el joven, lo cual no surte efecto en los agresores. Ante esto, tiene la insólita idea de agregar un sufijo a su expresión para darle una tonada “adecuada”. Es así que decide exclamar la extraña palabra más de una vez.

Momentos después, se ve cómo logra detenerse el combate. Nada más bastó con que el muchacho dijera dos veces la curiosa palabra. Aunque en realidad se puede ver bien en la grabación que son otros los encargados de frenar la agresión.

El hecho sucedió minutos después de que finalizara el partido entre la selección de México y la de Alemania en la competición futbolística.

Cabe señalar que en ese entonces ganó el conjunto de América Central, marcando así el camino para lo que sería una trayectoria trágica para el equipo que supo arrebatarle el trofeo a la Argentina en 2014.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios