Tras una ausencia de dos meses de las redes sociales, la cantante británica Adele subió a su cuenta de Instagram una foto en la que luce completamente cambiada y en la que deja ver que ha logrado bajar cerca de 68 kilos.

En la imagen blanco y negro se aprecia a la cantante al lado de un Santa. Dicha postal tiene ya más de 2 millones de Me gusta en dicha red social.

Los comentarios, los cuales son más de 16 mil, son en su mayoría positivos. Desde los que le dicen qué guapa se ve, hasta los que la felicitan por haber bajado de peso y que se ve mejor que antes.

La cantante, aunque ha sido discreta en el proceso de su dieta, sí ha llegado a decir que lo ha hecho por razones estrictamente de salud y no porque qiiera verse como una modelo de portada de revista. Aunque también decidió hacer un cambio en su vida tras su divorcio de Simon Konecki.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/redes-sociales/yuridia-se-retira-de-los-escenarios-por-culpa-de-reportera-de-ventaneando/

“Represento a la mayoría de las mujeres (por mi físico) y estoy muy orgullosa de ello”, dijo la cantante durante alguna entrevista hace tiempo a la revista Vogue USA. Y aquí tienes la tan comentada imagen.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios