La historia de los MTV Video Music Awards nos ha dejado increíbles e icónicos ‘looks’ de alfombra roja, como los dosmileros de Christina Aguilera o esos vestidos XXL que han llevado en alguna ocasión casi todas las artistas que conocemos.
De tal modo que no se podía esperar menos de la 39º edición de esta cita tan importante para la industria de la música, que se ha celebrado esta noche en el Prudential Center de New Jersey (Newark).
Aunque con excepciones como la de Dixie D’Amelio con un ‘black dress’ brillante, la tónica no ha sido seguir la conocida norma de ‘menos es más’. Las aberturas han sido protagonistas en los cortes, ya fuese en el ombligo de Tate McRae y Ashley Graham o en el pecho como Anitta.
Los tejidos han subido de tono para llenar de luz la alfombra roja, a golpe de piedras preciosas como es el caso de Sabrina Carpenter. Y los volúmenes se han multiplicado. Lizzo se lleva la palma con ese vestido nube en color azul oscuro que ha ocupado todo el ‘photocall’. El color negro se ha llevado el premio al más usado.
Talvez te gustaría leer: Cancún, histórico galardonado en los World Awards
No ha faltado una cara conocida en el evento. Jack Harlow, Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé de Blackpink, Sofia Carson de la película viral ‘Corazones Malheridos’, Lili Reinhart, Becky G… y la más esperada: ¡Taylor Swift!
La cantante ha disipado las dudas sobre su asistencia a la velada con un ‘outfit’ completamente ‘glitter’ del que no se le puede despegar los ojos.
Con información de: COSMOPOLITAN