El integrante más joven del grupo falleció a los 28 años a causa de un disparo en la cabeza.
Takeoff, uno de los miembros del grupo de hip hop ‘Migos’, falleció este martes en Houston, Texas, después de un tiroteo dentro del boliche donde se encontraba.
Fuentes policiales informaron al medio TMZ que cerca de las 2:30 de la mañana se registraron disparos en el 810 Billiards & Bowling Houston, donde se encontraban dos de los tres miembros del grupo musical. Después de unos momentos Quavo se percató que le habían disparado a Takeoff en la cabeza.

A pesar de pedir auxilio por su compañero, Takeoff de 28 años fue declarado muerto en el lugar.
La policía informó que dos personas más recibieron disparos y fueron trasladadas al hospital. Sin embargo no se han hecho públicos los nombres y estados en los que se encuentran. Quavo no resultó herido.
Takeoff, cuyo nombre real era Kirsnik Khari Ball, era el miembro más joven de Migos. Los otros dos miembros del grupo eran sus familiares; Quavo era su tío y Offset su primo.
Tan solo unas horas antes de su muerte, el rapero había compartido el estreno de su nuevo video musical “Messy” en redes sociales y publicado fotos dentro del boliche donde después falleció.

Te puede interesar: Los 10 famosos que más contaminan en lo que va de 2022
Migos es un grupo musical originario de Georgia que saltó a la fama con su primer sencillo “Versace”. Entre sus canciones más famosas están: “Fight Night” (2014), Look At My Dab (2015) y Bad and Boujee (2016).
(Con información de aristeguinoticias.com).