InicioViralMuere electrocutado cantante brasileño tras abrazar a fanática en un concierto

Muere electrocutado cantante brasileño tras abrazar a fanática en un concierto

PUBLICADO

El cantante brasileño Ayres Sasaki, de 35 años, falleció por un extraño accidente mientras daba un concierto en vivo en Salinópolis, Pará al norte de Brasil.

Según fuentes locales, el artista estaba tocando en pleno show en el Solar Hotel, cuando murió electrocutado tras ser abrazado por una fanática que estaba empapada.

El contacto con la mujer que llevaba la ropa completamente mojada por razones aún no esclarecidas activó un cable cercano en el escenario que produjo la descarga eléctrica fatal.

En cuestión de segundos, el ambiente festivo se transformó en un ambiente de horror y confusión. A pesar de los esfuerzos inmediatos por auxiliar a Sasaki, el cantante no pudo ser reanimado.

La Policía Civil de Pará está a cargo de la investigación, y ha tomado declaraciones de testigos y solicitado informes periciales para esclarecer los hechos. La familia también está indagando las circunstancias del deceso de Sasaki.

Te puede interesar: Abuelita festeja su cumpleaños 81 con concierto de AC/DC

“Estamos contactando a las personas que estuvieron con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Reuniremos toda la información en un comunicado que difundiremos a la prensa”, declaró Rita Matos, tía del fallecido músico.

Por su parte, el Solar Hotel se pronunció sobre lo ocurrido: lamentó profundamente el incidente y reafirmó su compromiso de colaborar con lo que fuese necesario para las investigaciones del caso.

“Estamos plenamente decididos a prestar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el adecuado esclarecimiento de los hechos”, se lee en una publicación por sus redes sociales.

Ayres Sasaki, además de su carrera musical como cantante de rock local, era arquitecto y urbanista. Como parte de su vida en el espectáculo, había participado en un reality show llamado “A voz da noite” en Rede TV de Belém, consigna O Globo News.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...