Mujer en Nuevo León le quita la vida a su hija de un año al acuchillarla

Mujer en Nuevo León le quita la vida a su hija de un año al acuchillarla
Foto: Twitter

Los hechos se registraron este viernes en el domicilio de la mujer que fue identificada como Deissy “N”, de 30 años, las autoridades de Nuevo León investigan los hechos en que esta mujer presuntamente privó de la vida a su hija de tan sólo un año y medio e hirió a otra de cuatro años, en Montemorelos.

Al parecer, la mujer le propinó las heridas a las menores con un arma punzocortante, de acuerdo con las declaraciones de la testigo, quien es la bisabuela de las menores identificada como María Elena “N”, de 77 años. La testigo se encuentra confinada en una silla de ruedas y fue la que dio aviso a las autoridades.

Talvez te gustaría leer: Video: Captan presunto intento de secuestro de una mujer en Nuevo León

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se trasladaron al sitio para las primeras indagatorias.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque, pero se cree que presuntamente la mujer pudo haber caído en una crisis de nervios.

La Policía Municipal detuvo a la mujer, que mató a golpes y cuchilladas a la menor y dejó malherida a la otra, que fue trasladada al Hospital Universitario vía aérea.

En cuanto al padre de familia, este no estaba al momento de los sucesos; sin embargo, más tarde se enteró de la tragedia.

Con información de: Excélsior

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios