El caso de una madre que golpeó a la maestra de su hijo conmocionó a Argentina, pues la mujer tuvo que enfrentar cargos tras la golpiza que le propinó a la docente.
Al parecer, la agresión se originó porque la docente llamó al niño “burro” frente a todo el salón, originando que otros de sus compañeros se burlaran de tal calificativo.
Los niños, aseguraron que no es la primera vez que la docente arremete contra una de los niños, por lo que estaría acostumbrada a ser causante de bullying.
Cabe destacar que no solo fue el calificativo que utilizó la maestra también habría golpeado con una regla al niño en reiteradas ocasiones y además se negaba a recibir a la madre del menor para conversar sobre lo que ocurrió.
Finalmente, la mujer cansada de los maltratos que recibía el niño fue hasta la institución a encarar a la maestra, quien recibió una fuerte golpiza por parte de la madre del niño.Cabe destacar que la docente de 38 años tuvo que recibir atención médica tras la fuerte golpiza que recibió.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Pobladores de Querétaro amarran y “pasean” a funcionario; piden justicia para Daniel
Asimismo, esto originó que otros padres denunciarán los maltratos de la mujer, los cuales iban desde golpes constantes en la cabeza y manos, hasta frecuentes insultos sobre su capacidad e inteligencia. Incluso, un padre de familia señaló que le empujaba la cabeza a su hija contra la butaca.
Cabe destacar que ambas mujeres deberán enfrentar la ley debido a las agresiones que generaron.
Con información de Plumas Atómicas