Mujer le corta los testiculos a su pareja tras encontrarlo en la cama con su vecina

Recientemente se ha vuelto viral la historia de una mujer que le cortó los testículos a su pareja, debido a que estaba harta de su infidelida. Sin embargo, la historia es mucho más perturbadora.

En los últimos días se ha vuelto viral la historia de una mujer que le arrancó los testículos a su pareja por infiel. En la información señalan que la mujer cansada de la infidelidad de su esposo con una vecina, decidió emborracharlo y amarrarlo a la cama para así amputarle los testículos. 

En realidad los hechos ocurrieron en 2019, en la Ciudad del Carmen, Campeche, donde una mujer le cortó los testiculos a su marido, cuya identidad del hombre no fue revelada.

Al parecer, su esposa se vengó de él por haberle engañado de una forma inimaginable.

Mujer se vengó de su marido infiel

Resulta ser que Amalia V.G., un tanto fastidiada por los continuos engaños de su marido, decidió darle una lección a su marido que jamás olvidará en toda su vida, tras encontrarlo teniendo intimidad con una de sus vecinas.

De esta manera, al anochecer, Amalia decidió emborrachar a su esposo y ya inconsciente, lo amarró en la cama y luego le amputó los testículos, para después colgarlo en un hilo tendedero de ropa, como excibiendo su triunfo.

⚠️ Imágenes sensibles, se recomienda discreción ⚠️

Los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido tras los gritos de dolor del hombre y pronto llamaron a la policía.

Entre las reacciones de la gente, algunos comentaron que este hecho puede ser un ejemplo para todos los hombres infieles de este Estado de Campeche.

Detienen a mujer que le cortó los testículos a su marido infiel

La fiscalía del Estado, tomó conocimiento logrando detener a la señora Amalia y siendo puesta disposición del ministerio Público donde se le abrió una carpeta de investigación por el delito de intento de homicídio, de acuerdo a la nueva ley, podría pagar una fianza y salir en libertad.

Amalia fue trasladada al CERESO de Campeche, aunque se dice, pudo quedar en libertad si pagaba una fianza de $12,000 pesos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios