Meghan Moore se vio envuelta en una situación complicada con un nuevo hombre con el que estaba saliendo tras recibir flores que eran para la ex del caballero.
Una mujer norteamericana de nombre Meghan Moore decidió compartir su singular experiencia en la red TikTok en la que confiesa que su vida amorosa ha dado un giro inesperado. Moore decidió lanzarse a una cita con un caballero con el que se terminó enredando en una comedia romántica.
El caballero decidió enviarle flores pero en la tarjeta descubrió que el regalo estaba destinado para su ex esposa.
Moore, que utiliza la cuenta de TikTok @meghan_moore_, reveló a la revista People que su nuevo amor se quedó en su casa durante un par de días debido a un huracán que afectó su área, una zona propensa a inundaciones.
“Se quedó en mi casa un par de días cuando pasó el huracán porque vive en una zona que se inunda mucho. Pensé que era raro que enviara flores, pero las vi en mi cámara Ring”, contó la mujer.
Inicialmente, pensó que las flores podrían ser de otra persona, así que pidió a la niñera que estaba en su casa que las trajera.
Al llegar a casa y revisar la tarjeta, la sorpresa fue desconcertante: las flores estaban destinadas a la ex esposa de su nuevo novio. En la tarjeta, ella leyó un mensaje conmovedor:
“Feliz cumpleaños a mi único y verdadero amor. Ojalá nunca te hubiera dejado escapar. No hay muchos peces en el mar. Te amo y te extraño, pero hoy te extraño aún más”.
También puedes leer: VIDEO: Mujer se vuelve viral por hacer un escándalo después de que estilistas le destrozaran su cabello
Este descubrimiento quedó registrado en un video de TikTok que rápidamente se volvió viral: “Después de leer la tarjeta, mi niñera y yo nos estábamos muriendo. Llamé a mi mejor amiga y me dijo: ‘Tienes que hacer un TikTok ahora mismo’, así que lo hice”.
De esta forma Moore atrajo la atención de los usuarios de la red social con comentarios sobre la situación, preguntándose si se trataba de un error genuino o si había algo más detrás de las flores.
Al mismo tiempo, decidió enviar una foto de las flores y la tarjeta a su nuevo interés. “Le envié una foto de las flores y las notas y creé el TikTok. Me respondió como 30 minutos después y estaba muy confundido y decía que no las había enviado”, explicó.
Cuando Moore llamó a florería encontró a una persona comprensiva dispuesta a ayudar qu le dijo: “Oh, cariño, te vamos a ayudar. Eran ángeles”, recuerda.
Le proporcionaron un nombre y una dirección, pero no era nadie que ella o su novio conocieran. Moore reflexionó sobre la posibilidad de que el remitente hubiera utilizado un nombre falso.
A pesar de la confusión, Moore continúa saliendo con el hombre, aunque aclara que no están “en una relación seria”.
“Él piensa que es una locura. Es un tipo tranquilo y no parece importarle demasiado. No está en TikTok, así que sabe sobre los videos, pero no le importa”.
Moore terminó por aceptar que la situación es bastante jocosa.
“No me tomo tan en serio a mí misma, así que, aunque me preocupa mi seguridad y que la gente comparta mi dirección en Internet, tengo buena seguridad y sentido del humor. TikTok es un lugar divertido”.
Con información de Milenio noticias