Mujer se sube con su camioneta a las escaleras de una estación de Policía y culpa al GPS

Mujer se sube con su camioneta a las escaleras de una estación de Policía y culpa al GPS
Foto: MSN

Una joven de 26 años se metió en problemas con la justicia por subirse con su camioneta a las escaleras de una estación de Policía, sin embargo, lo más asombroso fue que responsabilizó a su GPS de haberla llevado hasta ese lugar cuando manejaba.

El incidente se registró en el Departamento de Policía de Maine, ubicado en Portland, Estados Unidos, y fueron las autoridades quienes compartieron imágenes de lo ocurrido en su cuenta de Facebook.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Camión casi cae de un acantilado por indicaciones del GPS

Los policías detallaron que la mujer intentó cruzar las escaleras con su camioneta para llegar hasta la otra calle. “Una conductora de 26 años atravesó el garaje del Departamento de Policía, cruzó nuestra plaza peatonal y luego trató de bajar las escaleras hasta Middle Street. Ella dijo que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS”, escribieron en una publicación de Facebook.

A pesar del relato que les dijo la mujer, las autoridades no le creyeron su historia y detectaron que tenía “un nivel excesivo de alcohol en la sangre” por lo que le entregaron un citatorio para responder por lo que hizo, aunque no detallaron cuál es la sanción que podría recibir por subirse a las escaleras del Departamento de Policía.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada y solo se registraron pequeños daños a la propiedad, pero decidieron compartir las imágenes para crear conciencia entre la población y les pidieron: “Por favor, no bebas y conduzcas”.

Con información de: Quinto Poder

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios