Una niña dejó a su perro con la tía para que lo cuidara, pero también le dejó un “manual de usuario” sobre los cuidados que debían tener con su cachorro e internautas viralizaron rápidamente este tierno manual.
En redes sociales circula un manual bastante creativo hecho por una pequeña que le pidió a su tía cuidar a su mascota durante las vacaciones.
A través de Twitter la usuaria Mercedes Palacio, la supuesta tía de la creativa, compartió en sus redes sociales el manual de usuario, el cual provocó miles de reacciones.
No cabe duda que para esta pequeña tener un perro es una gran responsabilidad, desde estar pendientes de su necesidades hasta los cuidados más delicados, su manual provocó que se hiciera viral.
A la niña no le bastó con escribir la lista de los cuidados, pues para que a su tía le quedaran clara las indicaciones realizó dibujos para ilustrar cada uno de los cuidados necesarios para su perro.
La publicación ya alcanzó casi los 238 mil likes y se ha compartido más de 29 mil retweets. Los internautas aplaudieron la creatividad y planificación de la niña.