Un ingenioso niño intento partir una manzana con su espada pero al querer mostrar su destreza, inundando su casa sin partir la manzana.

Un pequeño estadounidense queriendo mostrar su destreza en el uso de espadas. Trato de cortar la manzana haciendo un movimiento preciso, pero su plan falló, e inundo el patio trasero de su casa.

En poco tiempo la simpática grabación se volvió viral en Facebook, donde genero más de siete mil reproducciones y cientos de comentarios.

Todo comenzó cuando el pequeño aparece en escena sacando el arma blanca de su funda para realizar la prueba: cortar una manzana que es sostenida por un pedazo de madera.

Desafortunadamente, el chico no llegó a medir su fuerza y terminó cortando no solamente la fruta, sino también parte de la piscina inflable que se encuentra a su lado, dando paso a que toda el agua saliera e inundará el patio.

El clip se volvió viral en Facebook y desató toda clase de comentarios, siendo la mayoría de burlas por el lamentable final que tuvo el muchacho.

Enseguida te mostramos el gracioso video:

 

Cortando una manzana a la mitad con una espada JAJAJAJA

Publicado por Amorsincer0 em Segunda-feira, 2 de setembro de 2019

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios