Una presentadora de noticias de la cadena estadounidense NBC fue interrumpida este miércoles por su hijo de cuatro años, mientras analizaba en directo la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra milicias kurdas en el norte de Siria.

“¡Lo lamento, mis hijos están aquí! ¡Television en vivo!”, dijo a manera de excusa la locutora Courtney Kube, tras distraerse por unos instantes cuando el menor se le acercó desde atrás y extendió sus brazos para abrazarla, indica el portal de noticias RT.

Aunque de inmediatamente continuó hablando sobre su tema, mientras en la pantalla aparecía un mapa de la región del conflicto en Siria, aparentemente para darles suficiente tiempo a los productores para retirar del ‘set’ al joven e inesperado ‘huésped’.

A la gente le encantó tanto el suceso que se volvió viral y más de 15 mil 700 personas ya han reproducido el metraje

Y es que lejos de causar disgusto en el público, el video del momento de la interrupción fue compartido por miles de usuarios en redes sociales, que en sus comentarios lo aclamaban como un momento lleno de “dulzura” y como un indicio de lo difícil que puede resultar para las madres combinar el cuidado de sus hijos con el trabajo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios