InicioViral"No hay clases": Niño envía mensaje falso a grupo de padres en...

“No hay clases”: Niño envía mensaje falso a grupo de padres en Whatsapp y se hace viral

Publicado el

Sorprendidos quedaron los padres que forman parte de un grupo escolar en WhatsApp, esto luego de que uno de los pequeños creo un mensaje falso en el que notificaba que no había clases.

Al parecer, el paquete planeó todo para así poder faltar a clases sin necesidad de optar por una excusa ya que todos los representantes pensarían que no había clases.

El caso se hizo viral luego de que uno de los representantes compartió la experiencia a través de Twitter.

Cabe destacar que aunque muchos creyeron que en realidad no había clases, otros comenzaron a dudar ante el extraño mensaje que ademas notificaba el suceso a última hora, inmediatamente muchas madres comenzaron a indagar pues no entendían cómo no habían avisado con anterioridad y porque no había un motivo claro de la suspensión.

Aunque muchos tomaron con humor el caso, otros abrieron debate acerca del hecho que los niños tengan o no acceso a los teléfonos celulares de los padres.

Tal vez te gustaría leer: Presentan tráiler de nueva película de Dragon Ball

Esto debido a que si bien se trató de una “pequeña” travesura, hay casos más graves como niños que accedieron a aplicaciones de compras, bancos y tarjetas de crédito. Asimismo, algunos consideran que es inapropiado que un pequeño de esa edad pueda acceder a información que manejan los adultos a través de WhatsApp.

Finalmente, el pequeño travieso no pudo lograr su cometido pues tras una serie de investigaciones los padres del grupo de WhatsApp, descubrieron el engaño.

spot_img

Noticias recientes

Confirma el Club Pachuca que Sudáfrica entrenará en sus instalaciones para el Mundial 2026

La selección nacional de Sudáfrica eligió al estado de Hidalgo como lugar para su...

Identifican los cuerpos de otros dos mineros en Pasta de Conchos; suman 25 rescates

La recuperación e identificación de los restos de dos mineros en Pasta de Conchos...

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Noticias relacionadas

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...