Después de una madre, las abuelas siempre serán la persona más confiable para cuidar de los bebés, aunque muchas veces esto interrumpa o modifique su rutina.
Sí bien hay abuelitas que disfrutan cuidar de sus nietos, hay casos como los de esta mujer que decidió cobrar por sus servicios, teniendo en cuenta que al cuidar al bebé no tendría tiempo para dedicarlo a sus actividades.
Fue a través de la plataforma Reddit donde la abuela aseguró “No soy una guardería“, por lo que le pidió a su hija una retribución económica que compensará la responsabilidad de cuidar de un niño.
“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa”, publicó en Reddit.
De esta forma, la mujer le pidió 290 pesos mensuales, una oferta que la hija trató de rebajar pero que no pudo convencer a la abuela que se mantuvo firme en su petición.
Tal vez te gustaría leer: Rentan baño en CDMX como ‘mini loft’ y desatan críticas
“Mientras estoy en casa no puedo simplemente trabajar y cuidar a mi nieto al mismo tiempo”, insistió.
Por supuesto en las redes sociales, los usuarios se dividieron en dos grupos, quienes apoyaban a la abuela por su decisión y quiénes la criticaban por cobrar para cuidar a su nieto.
Aunque finalmente, la hija accedió a pagarle a su madre los 290 pesos por cuidar a su bebé.
Con información de Plumas Atómicas