Una historia insólita y viral fue la que ocurrió con una joven novia, quien hizo todo lo posible para llegar a tiempo a su boda.
Y es que luego de que varios servicios de taxi cancelaran su viaje, no le quedó otra alternativa que tomar un camión con el cual sorpresivamente llegó a tiempo a la ceremonia.
Y es que la mujer compartió en su cuenta en Facebook todas las fotografías de uno de los días más importante de su vida, incluso montada en el camión hay una fotografía de la joven.
Esto sin duda generó cientos de comentarios, pues hay quienes felicitaron a la joven Elizabeth Villareal por no rendirse ante las circunstancias y finalmente llegar a su boda en un medio de transporte que todos algunas vez hemos tenido que usar.
Cabe destacar que la novia había solicitado el servicio de una aplicación de taxi. Sin embargo, no tuvieron éxito ya que, según explica la novia, el conductor se portó grosero.
Muchas gracias nunca imaginé que mi locura llegaría a tanto, pedí Didi el cual se portó grosero y hasta nos la rayó”, compartió la novia en sus redes sociales.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Joven queda atrapada del cabello en rueda de la fortuna en Chiapas
“Faltaban 20 minutos para la misa, se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia y hasta el camionero se quedó sorprendido, no quería llegar tarde”, recordó la novia.
Y así fue como el camionero salvo esta boda.
Con información de Milenio