Policías buscan a una operadora del 911 por colgar deliberadamente a cientos de personas que tenían una emergencia.
Autoridades de Nueva Orleans, en Estados Unidos anunciaron la búsqueda de una operadora del 911 por colgar cientos de llamadas de emergencia.
Se trata de Precious Stephens, de 25 años, quien ahora enfrenta cargos de malversación e interferencia con una comunicación de emergencia por todas las llamadas que no atendió mientras era operadora del 911.
Mujer colgaba llamadas de emergencia
La mujer colgó las llamadas sin obtener antes la información sobre las emergencias, tampoco comunicó a las autoridades para que apoyaran a las víctimas.
“El Distrito ha cooperado y seguirá cooperando con la investigación y está decidido a proporcionar toda la asistencia para ayudar en los esfuerzos”, se lee en el Comunicado del Distrito de comunicaciones.

El Distrito de Comunicaciones de la Parroquia de Orleans denunció a mujer el pasado 23 de agosto, tras investigar una serie de llamadas al azar de Precious Stephens.
En ellas, se encontró que al menos entre el 20 y 21 de agosto, varias de las llamadas al 911 de emergencias no fueron atendidas, y que fueron cientos las que la operadora colgó.
También te puede interesar: VIDEO: Repartidor hispano desafía al violento huracán ‘Ida’ y se vuelve viral
Se da a la fuga, operadora del 911 que colgaba llamadas de emergencia
Sin embargo, Precious Stephens está desaparecida desde el 2 de septiembre por la noche y la policía pide ayuda para dar con el paradero de la ex operadora del 911 sin escrúpulos.