Existen padres que sin duda resaltan porque son un apoyo para sus hijos, aunque también hay casos de padres y responsables que no solo no colaboran con la pensión alimenticia, también son capaces de robar a su propia sangre.
Así fue el caso de un hombre que fue acusado por su hija de robarle un dinero correspondiente a una beca que se había ganado por tener un buen promedio.
Irma Caceres Acevedo es el nombre de la madre de la joven, quien a través de Facebook denunció al padre por robarle 7500 pesos, un dinero que no solo robó sino que además terminó bloqueando a su hija de WhatsApp para no darle explicaciones de lo que había ocurrido.
Al parecer, el hombre fue quien gestionó esta beca que la que la otorgaban en su empresa a los hijos de los trabajadores con mejor promedio, por lo que le exigió a su hija mantener buenas calificaciones.
Sin embargo, una vez que obtuvo tal beneficio se olvidó de ella le robó el dinero y además la bloqueó de WhatsApp.
“Desde el mes de noviembre como parte de prestación laboral, a su hija como buen promedio (arriba de 9) se le otorga una beca por aproximada de 7,500 pesos”. En la cuenta de Facebook se precisa que el dinero “se le deposita a él (como el empleado), misma que no se le facilitó a la beneficiaria, cortando lazos y relación con su hija”, se puede leer.
Tal vez te gustaría leer: Mujer ataca a su pareja con unas tijeras tras descubrir infidelidad por WhatsApp
La mujer aseguró que daba a conocer esta historia para que el mundo se entere de la clase de padre que tiene su hija.
“Esto lo hago público por que mi hija no merece tal traición por parte de su padre Herzen David”, un empleado electricista, “anexo evidencia de el poco interés que tiene en comunicarse con su hija”, expresó.
Con información de Excélsior