Celebrar los quince años es un momento significativo para muchos jóvenes, especialmente para las chicas que sueñan con una fiesta, un vestido de princesa y la compañía de familiares y amigos. Sin embargo, una joven de Torreón se volvió viral en redes sociales por un gesto conmovedor durante su celebración.
En un video que rápidamente se hizo popular, se puede ver a la quinceañera recorriendo las calles de la ciudad en una limusina, acompañada de sus amigos. Lo que llamó la atención fue que la joven se bajó del vehículo para visitar a su padre en su lugar de trabajo, una gasolinera en el poniente de Torreón, ya que él no pudo asistir a la fiesta.
“Mi niña vino a verme a la gasolinera el día de su quinceañera”, escribió Zurdo Gómez, el padre de la joven, en una publicación de Facebook. En el video, que dura menos de un minuto, se observa el emotivo abrazo entre padre e hija, mientras los amigos de la quinceañera capturan el momento con fotos y videos.
La publicación generó miles de reacciones y comentarios, calificando el encuentro como “muy bonito”. Sin embargo, también surgieron preguntas sobre por qué el padre no había podido asistir a la fiesta. Algunos comentarios en el video expresaban: “Sobrino me hizo llorar… Muchas felicidades recibe un fuerte abrazo”, “Es el reflejo de todo lo bueno que haces por tus hijos”, y “Bonito detalle, pero ¿por qué no lo invitaron?”.
Ante la especulación, la joven explicó que sus padres están separados, lo que hizo imposible que su padre asistiera a la celebración. “No es eso, simplemente mis papás están separados y no había posibilidad de que fuera por problemas que pasaron”, aclaró la quinceañera.
Tal vez te gustaría leer: Justicia para Azula: perrita pitbull de 6 meses muere al ser atacada con un machete en Tabasco
Este gesto de amor filial ha tocado el corazón de muchos y ha resaltado la importancia de los lazos familiares, incluso en circunstancias difíciles.
Con información de Milenio