Una exfinalista de Miss Suiza fue estrangulada y salvajemente desmembrada por su esposo, quien luego utilizó una licuadora para desaparecer sus restos.
La víctima fue identificada como Kristina Joksimovic, de 38 años, quien fue encontrada asesinada en su casa en Binningen, cerca de la ciudad de Basilea en Suiza.
Su marido, de 41 años, fue detenido pero había apelado para su liberación, que fue rechazado por el tribunal federal de Lausana después de que confesara haber cometido el crimen.
El fallo, que sacó a la luz nuevos y horribles detalles sobre el asesinato, dijo que la investigación en curso ha revelado “indicios concretos de una enfermedad mental”.
El esposo de la modelo y padre de sus dos hijas admitió haberla asesinado, pero dijo inicialmente que fue para protegerse después de que ella lo había atacado previamente con un cuchillo.
Sin embargo, los expertos médicos no encontraron evidencia de defensa propia e identificaron la causa de su muerte como estrangulamiento.
El cuerpo de Joksimovic fue desmembrado con una sierra, un cuchillo y tijeras de podar, según un informe de autopsia.
Asimismo, varias partes del cuerpo de la modelo fueron luego picadas con una batidora de mano, y disueltas en una solución química.
Tal vez le pueda interesar: Anciano estranguló a su esposa hospitalizada, por no poder pagar su costoso tratamiento médico
Los fiscales también revelaron que ya había estrangulado a su esposa anteriormente. Una expareja también afirmó que una vez agarró a la reina de belleza por el cuello y le golpeó la cabeza contra una pared.
Con información de Bz Basel