Los tatuajes sin duda son elementos decorativos que pueden ser usados como forma de expresión o moda, aunque lo ideal es hacerlo con consentimiento y responsabilidad.
En Texas a una pareja le pareció un idea fantástica hacer esto con sus hijos menores, sin saber que enfrentarían una demanda por este hecho.
Y es que Megan Mae Farr y Gunner Farr ataron con una cuerda s sus hijos de 5 y 9 años les cubrieron la boca con cinta adhesiva y les taparon los ojos con un pañuelo para luego con tinta y aguja marcar “padres amorosos” y “amo a mi papá”, en el pie y hombro de sus hijos.
Luego del hecho, la pareja no conforme con el maltrato que hicieron al realizar los tatuajes, intentaron borrar toda evidencia tratando de retirar el tatuaje de la piel, algo que fue imposible a pesar de que usaron jugo de limón y hasta intentaron raspar y cortar las áreas.
Estos actos van contra la ley de Texas que estipula la protección de los menores ante casos de violencia y maltrato.
Tal vez te gustaría leer: Denuncian clínica por “quemar” la piel al remover tatuajes
En este sentido, Megan Mae Farr fue acusada formalmente de provocar heridas a un menor de edad y de detención ilegal, mientras que Gunner Farr (quien en realidad es su padrastro) solo fue acusado de detención ilegal.
Por estos hechos, la pareja podría recibir una condena de hasta 99 años en prisión.
Con información de Heraldo