InicioMás NoticiasEntretenimientoPatricia Manterola reveló que sus compañeros de Garibaldi no la quisieron en...

Patricia Manterola reveló que sus compañeros de Garibaldi no la quisieron en el reencuentro

Publicado el

La actriz Patricia Manterola rompió el silencio y reveló cual fue el motivo de su ausencia en el 90’s Pop Tour, luego de que el resto de los integrantes Garibaldi, la agrupación pop que salió a la luz en 1986, ofreciera un show en el evento.

Los rumores de que la cantante ya no formaría parte de la banda comenzaron después de que Charly López, uno de los intérpretes de “Que te la pongo” tildó de “creída” y “sangrosona” a Paty por “ponerse a la defensiva” cuando la invitaron al reencuentro, sin embargo, la actriz “aclaró” lo sucedido.

Fue en el programa “Hoy Día” donde Manterola expresó: “Tengo entendido que los Garibaldis decidieron otra cosa, que yo ya no estuviera, pero yo feliz, yo puesta ahí cuando me llamen para el 90’s Pop Tour, feliz de la vida”.

Talvez te gustaría leer: Sergio Mayer narra el secuestro que vivió junto al grupo Garibaldi “para irle a cantar a una persona”

Su compañero también había declarado que la cantante no quería volver a presentarse porque no le gustaba el entorno en el que se desarrollaba el show de Garibaldi.

“Hablando con honestidad, y saben que yo soy muy frontal, ella había quedado de acuerdo con su esposo y sus hijos de no trabajar en lugares con alcohol. Los cinco Garibaldis que quedamos dijimos: ‘Bueno, la quitamos de esto, la abrimos de esto’, porque nosotros no podemos juzgar si está bien o está mal”, comentó Charly.

En esa ocasión, López la describió como “creída” y con actitud “sangronsona” por ponerse a la defensiva cuando planeaban el proyecto.

Ante esto, la actriz y cantante respondió, “las personas que hablan de los demás siento yo que están hablado de ellos mismo, así que yo nunca voy a hablar de ninguno de mis excompañeros porque respeto y los respeto muchísimo. Si eso es lo que dijo, vayan y pregúntenle a él”, por lo que se reservó sus comentarios y evitó decir alguna postura con respecto al cuestionamiento.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Melania Trump estaría ofreciendo hasta 50 dólares para ver su documental en Estados Unidos

A pocas horas de su estreno internacional, el documental titulado “MELANIA”, centrado en la...