La desgracia de dos motociclistas que chocaron, fue prácticamente el regalo de Navidad de un perrito callejero, qué terminó comiéndose la pizza que los dos jóvenes dejaron caer cuando se pasaron un alto y derraparon.
Los hechos se registraron en Ciudad Victoria, sobre la calle 5 de febrero de la colonia Tamaulipas, por donde circulaban los muchachos en una moto, con destino a su casa.
Sin embargo al llegar a la intersección con Estefanía Castañeda, no hicieron el alto correspondiente, así que se cruzaron justo cuando una camioneta iba pasando, misma que para tratar de esquivar a los motociclistas, volanteo brusco y terminó proyectada contra una barda.
Los de la moto también intentaron frenar, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminarán por de raparse, siendo el copiloto el que se llevó la peor parte.
En la travesía soltaron la pizza que había comprado para comer, misma que quedó tirada en el piso junto a ellos, quien es sentados en la calle estaban esperando que llegaron ambulancia, para que los valoraran, momento que fue aprovechado por un perrito de la calle para saborear un delicioso manjar de queso y pepperoni.
Y es que lo que fue prácticamente un desafortunado accidente para tres personas, el de la camioneta y los de la moto, fue un regalo de Navidad para un perrito callejero, que probablemente tenía varios días sin comer bien.
También puede interesarte: Kanye West compra casa frente a la mansión de Kim Kardashian
Al final los lesionados aseguraron que por lo menos alguien pudo disfrutar de los 80 pesos que habían pagado por la comida.
(Con información de: Milenio)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí