Perrito callejero detiene el tránsito para que niños crucen la calle

71

El video viral de un perrito que detiene el tránsito para ayudar a los niños a cruzar, es un ejemplo claro de la bondad que tienen estos amigos de cuatro patas.

Kursha, un perrito de la calle que se encarga de detener el tránsito para que los niños puedan cruzar la calle sanos y salvos en algún lugar de Georgia, aunque se desconoce el lugar preciso.

La buena acción de Kursha se viralizó gracias a un video, que muestra a este peludo ladrarle a los carros y ponerse frente a ellos para que se detengan.

Ya que los vehículos lo ven y se detienen, el perrito se pone en el paso de cebra para que un grupo de niños, quienes van acompañados de una mujer adulta, puedan cruzar con seguridad.

Lo único que se sabe sobre Kursha es que efectivamente es un perrito callejero que los vecinos han visto en varias ocasiones mientras detiene el tránsito para que la gente pueda cruzar con tranquilidad la calle.

A pesar de que no se sabe si después de la fama alguien se ha interesado en darle a Kursha un hogar o su uniforme para que nadie se pase de listo cuando esté patrullando las calles.