En un evento que ha capturado la atención de las redes sociales, un chihuahua llamado Rogelio se ha convertido en el centro de atención después de ser testigo en la boda de sus dueños, Alejandra y René Gabriel. La noticia se difundió a través de la cuenta de Facebook de René, donde compartió fotos del perro vestido con un esmoquin blanco y negro junto a la pareja.
La boda tuvo lugar el miércoles 17 de enero de 2024. Alejandra lucía un traje blanco con un sombrero vaquero, mientras que René optó por un saco azul y una camisa blanca. Pero fue Rogelio quien se llevó el protagonismo al dejar su huella en el acta de matrimonio, un gesto que fue celebrado por el juez que presidía la ceremonia.
René Gabriel expresó en su publicación que Rogelio es un miembro importante de su familia, a quien consideran como su hijo. “Los animales nos abren la mente, el corazón. Nos enseñan a amar, a entregarnos, a responsabilizarnos… Una cosita bella”, escribió.
La historia de Rogelio ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Mientras que muchos han elogiado a la pareja por incluir a su mascota en su día especial, otros han criticado la decisión. A pesar de los comentarios negativos, René mantiene una actitud positiva, agradeciendo a aquellos que han mostrado su apoyo y respondiendo a los críticos con humor y amabilidad.
Tal vez te gustaría leer: En medio de denuncia por abuso, Luis de Llano promueve la “Ley Magno”
“Muchos comentarios ‘hater’. Cosa que no me preocupa, a ninguno le he contestado a la defensiva. Solo en broma o con un fuerte abrazo, porque la felicidad de Rogelio, de mi esposa y mía son completos con lo que hacemos”, escribió René, quien también reveló que Rogelio está listo para ser testigo del nacimiento de su hermanito.
Con información de Milenio