Perros pitbull atacan a ladrón y lo dejan sin brazo

564

Un ladrón quiso aprovechar la noche para robar la casa de una mujer que tenía a dos perros pitbull para defender el hogar, situación de la que se enteró el delincuente hasta entrar a la propiedad.

Fue el pasado 1 de junio en la comunidad de Malvinas, Argentina, que un ladrón ingresó a robar a una casa donde inmediatamente fue atacado por dos feroces perros que lo dejaron gravemente herido, de cara, cabeza, brazos y piernas.

De acuerdo con el ladrón, al avanzar unos cuantos pasos al interior de la vivienda los pitbull se lanzaron contra él, alertando a los vecinos que inmediatamente llamaron a las autoridades.

Al llegar los servicios de emergencia lo encontraron totalmente ensangrentado, por lo que lo llevaron al hospital, donde los médicos tuvieron que amputarle un brazo pues las lesiones eran demasiado graves. Por si fuera poco, el delincuente fue acusado de robo.

Por otro lado, la polémica surgió luego de que la dueña de los perros fuera acusada por el ataque, pues unos piden que se pague los daños causados al ladrón, mientras que otros aseguran que los animales cumplían con su objetivo, que era proteger la casa de intrusos.

También te puede interesar: Revela estudio que los perros mienten para obtener lo que quieren

Los medios locales informaron que los perros son muy queridos por los niños de la colonia y que son inofensivos, según las declaraciones recabadas por los vecinos del lugar.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios