Piden ayuda por un león que andaba en la calle pero era una bolsa

Denuncian que hay un león escondido en la calle pero resulta ser una bolsa de compra de Carrefour
Foto: Crédito a quien corresponda

En una comunidad keniana pasaron del susto a la risa en un santiamén, pues una curiosa situación con un “león” sacó las carcajadas de más de uno.

Un hombre llamó aterrorizado a los servicios de emergencia, pues vislumbró a un león agazapado entre los arbustos de la parte trasera de su casa.

El Servicio de Vida Silvestre llegó apresurado al sitio indicado para rescatar al animal y evitar cualquier tipo de tragedia, pero todo se trató de una falsa alarma.

“Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, después, los oficiales de Vida Silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa”, explicó a la BBC Cyrus Mbijiwe, jefe del Servicio de Vida Silvestre.

“En un interesante giro de los acontecimientos, recibimos numerosos informes de los lugareños en la localidad de Kiangua, en el condado de Meru, sobre un león escondido en un seto. El equipo del KWS de Meru se apresuró a acudir al lugar para tratar de mitigar un posible caso de conflicto entre humanos y fauna”, dice el comunicado al principio.

“A su llegada, los guardas del KWS se sorprendieron al descubrir que el ‘supuesto león’ era una bolsa de transporte con estampado de león. A pesar de tratarse de una falsa alarma, alabamos al público por dar la alarma para mitigar un posible conflicto.”

También lee: VIDEO: Atacan al comediante Dave Chappelle en plena actuación

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios