Piden cancelar contenido de Paco de Miguel por burlarse de las mujeres

74

El comediante se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de subir su más reciente publicación.

A través de redes sociales, la noche de este jueves 10 de junio, cientos de usuarios convirtieron en trending topic en Twitter al famoso comediante y actor, Paco de Miguel.

Pedían sean cancelados los contenidos que comparte en sus distintas plataformas digitales.

Acusan al comediante de machista

Internautas aseguraron que la mayoría del contenido que comparte Paco de Miguel es una “burla de las mujeres” por lo que pidieron que sea cancelado y sesedejen de consumir.

Además argumentaban que la comedia que realiza ya no tiene cabida en estos tiempos; y le recomendaron cambiar los sketches que comparte en redes sociales para que no sea exclusivo de mujeres.

Salen en su defensa

Dicha iniciativa para cancelar a Paco de Miguel generó un intenso debate en redes sociales, pues hubo quien estuvo en contra, argumentando que el contenido no es ofensivo para nadie.

Muchos internautas señalaron que los videos del comediante divierten a varias generaciones y no resulta ofendido, al contrario, los hace pasar omentos divertidos.

Chumel Torres, famoso conductor de televisión, cuestionó que los internautas pidan la cancelación de un “morrillo a toda madre que hace sketches”; además, les pidió que se tomen la vida con “tantita risa”.