Kirill Tereshin, un joven de 23 años de edad se quiso ensancharse los bíceps de la forma más sencilla y presumir sus músculos en las redes sociales, pero antes de pensar en el ejercicio, decidió inyectarse tres litros de aceite en cada brazo para acelerar los resultados, durante tres años.

Ahora su vida corre peligro y de acuerdo a los médicos sus músculos podrían quedar inservibles y por ende convertirse en una persona discapacitada.

“Podría perder movimiento en sus brazos. Sus músculos no servirían para levantar cosas y podría terminar discapacitado”, aseguró en su momento el médico especialista ruso Yuriy Serebryanskiny, quien indicó que el joven podría sufrir otros síntomas como: Embolias pulmonares, daño en los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras de aceite en el músculo.

Aunque alcanzó los 60 centímetros de diámetro en cada brazo, el joven ruso decidió operarse para quitarse los litros de aceite alojados en su cuerpo, reconociendo que ya hace un año que no estaba inyectándose, pero que continuaba sufriendo de dolores de cabeza recurrentes y fiebre.

De acuerdo con el cirujano, Dmitry Melnikov, quien lo atendió, Tereshi “saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo”, al inyectarse tres litros de aceite en cada brazo.

“Todo eso tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, agregó el médico.

El médico se mostró sorprendido por su estado de salud, pues inyectarse dicha sustancia afecta a todo el cuerpo, en particular a los riñones, por lo que consideró fortuito que el aceite se haya quedado sólo en sus extremidades.

También te puede interesar: Influencer queda ciega tras tatuarse los ojos de azul

Esta fue la primera de varias cirugías a las que se tendrá que enfrentar, sin embargo, antes de comenzar Kirill Tereshin había hecho pública su condición económica, reconociendo que no iba a poder abonar el costo de las cirugías.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios