Durante décadas, las personas que viven con VIH han exigido y de manera justa que se les trate con normalidad y se les respete su derecho humano a la no discriminación.
Sin embargo, en esta historia, la protagonista es una mujer que en su afán por demostrar su respeto y en apoyo de su novio, cometió una acción que muchas personas podrían llegar a considerarlo como algo imprudente y peligroso.
Una mujer, tomó la decisión de que “por amor” se inyectaron la sangre de su novio, provocando reacciones encontradas por parte de miembros de su familia, de su círculo de amistades y personas ajenas.
La controversial desición se suscitó en la región de Assam, en la India, dónde la joven de tan solo 15 años que llevo a cabo el bastante intenso hecho, aseveró que se encuentra profundamente enamorada del joven, quien llegó a su vida a través de redes sociales hace tres años.
Según la menor de 15 años, lo suyo era tan fuerte que ambos son inseparables, a tal punto que ya se había escapado tres veces con él.
La niña de tan solo 15 años ya sabía perfectamente de la condición seropositivo del joven de quien dice estar enamorado y extrajo la sangre del cuerpo de este usando una jeringa, misma que se inyectó en ella misma.
Tras este insólito hecho la policía arrestó a la pareja de la niña de 15 años y a ella la enviaron a qué fuera observada medicamente.
El joven arrestado por su parte aseguró que le insistió a la joven que no se inyectara su sangre, pero ella decidió hacer caso omiso y aventurarse en el peligroso experimento.
“No me importa lo que me pase“, exclamó la niña de 15 años quien continúa en su actividad de “enamoramiento”, pues exige que liberen a su pareja cuanto antes.
Afortunadamente, de momento, la acción de la joven noble ha traído consecuencias en la salud, pues se le han hecho análisis clínicos y salió negativa, pero se mantiene en observación.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: Excandidato a alcalde le arranca la nariz a mordidas a joven por no ser correspondido