Un guardia de seguridad de una galería en Rusia dañó un cuadro valorado en más de un millón de dólares tras dibujar ojos en los rostros de la obra titulada “Tres figuras”, del siglo XX pintada por la artista rusa Anna Leporskaya.
Al parecer, era el primer día de trabajo del hombre, quien desconocía el valor de la obra y que perdió su empleo por esto.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Pareja vandaliza y arruina cuadro valuado en 425 mil euros
Tras la acción, la policía se encuentra investigando y de encontrar culpable al hombre podría pagar una multa de más de 500 dólares así como un año de trabajo forzoso por el delito de vandalismo.
Afortunadamente la tinta del lapicero no ingresó a las capas más profundas del lienzo por lo que es posible reparar el daño.
Con información de Sopitas
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí