Luego de este trago amargo, la quinceañera se volvió viral y una tienda la ayudó a reponer su vestido muy similar en Tlaxcala.
Una joven quinceañera estaba desconsolada luego de que se quedado sin vestido y su fiesta se aproxima, pero la felicidad volvió cuando una tienda le regaló un vestido similar al que extravió en el transporte público.
Se trata de Carmen Yaretzi Mateo, una adolescente que perdió su vestido de 15 años en color azul. Su madre contó a la prensa local que su hija estaba desconsolada porque se había quedado su vestido y la fiesta es este sábado.
Y es que el caso de su hija lo compartió en redes sociales y de pronto la historia se volvió viral, y varios internautas ofrecieran ayuda a la joven mediante vestidos prestados o comprados.
Más tarde la tienda “Periañez Fashion”, ubicada en Ocotlán, municipio de Tlaxcala, le regaló un vestido similar al atuendo que extravió en la combi de Apizaco-El Carmen Tequexquitla.
Al parecer, el mensaje en redes sociales sólo buscaba que la persona que había tomado la maleta con el vestuario por equivocación o de forma intencional, lo regresara para aliviar la tristeza de su hija.
Janet contó que al parecer uno de los pasajeros se llevó la maleta equivocada y dejó otra con características similares en el transporte público.
“Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos el vestido”, señalaba la publicación.
El caso de su hija lo compartió en redes sociales y de pronto la historia se viralizó, y varios cibernautas ofrecieron ayuda a la joven mediante vestidos prestados o comprados.
“Se solicita su colaboración para localizar un vestido de 15 años, se desconoce si por equivocación o con toda intención se llevaron una maleta donde traían este atuendo, en unidad del servicio público en el tramo de Apizaco-Tequexquitla. Además portaba servilletas bordadas para su fiesta a realizarse este próximo sábado”, publicó un portal de noticias local.
Fiesta de XV año será una realidad
Por otro lado, la publicación dio sus frutos, pues los dueños de la tienda Periañez Fashion la buscaron para obsequiarle un vestido en color azul, parecido al anterior.
“La entrega se realizó hace unos minutos, la mamá está feliz y agradecida con toda la gente que se ofreció a donarle un vestido y dijo sí habrá fiesta. Con esto demostramos que somos más las personas buenas que aún conservamos valores”, reveló el medio local.
Finalmente Carmen Yaretzi y sus padres acudieron a la tienda donde la adolescente eligió un vestido en color azul cielo, con pedrería, acompañada con una capa de velo y una corona que también le regalaron.
