Un restaurante en Bolivia fue clausurado luego de descubrir que se laboraba en condiciones insalubres. Además de atender a los comensales bajo estas circunstancias, trabajadores del lugar también se quedaban a dormir ahí.
El lugar fue cerrado gracias a la visita del alcalde de Montero, Regy Medina Paz, quien no dudo en exhibir el local ubicado cerca de la Universidad FINOR, a través de su cuenta de Tiktok (@regys.medina).
En las imágenes grabadas se puede observar a cientos de moscas y cucarachas, incluso unas ya muertas. Los insectos se paseaban por la comida y las áreas de trabajo.
“Muy sucio ahí, y la gente viene a comer acá (…) increíble lo que encontramos cuando venimos a inspeccionar los locales de comida de la Universidad Finor”, expuso.
El alcalde de Montero se sorprendió cuando se enteró que los empleados dormían ahí. Aseguró que clausuraría el local y sancionaría a los responsables pues se estaba atentando contra la salud de los clientes.
Aunque parezca sorprendente, esta no es la primera vez que se sabe de un establecimiento de comida clausurado en Bolivia por temas de salubridad. Hace tiempo, también se hizo viral un video del local de “Doña Lidia”, quien entre lagrimas pedía disculpas por los inconvenientes.
También te puede interesar: Empleada de restaurante mexicano en EEUU se niega a atender en español; “vete a tu país”, dice
El video del restaurante clausurado por suciedad extrema ya supera los 10 millones 100 mil reproducciones y los 863 mil 900 likes, generando indignación y repulsión entre los internautas.
“No entiendo como pueden ser tan cochinos”; “¡Nooo! Los chulupis daban sabor”; “con razón siempre andaba con diarrea”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Tiktok.