El reto lo inicio el cuerpo de seguridad de Zurich y ha dado la vuelta al mundo
Varios países se han sumado al Tetris Challenge

Todos alguna vez se han preguntado cuántas cosas entran en un camión de bomberos, una ambulancia o un furgón de la policía, ahora se sabe gracias a esta forma tan original. En redes sociales se ha organizado un reto viral para presentar todos y cada uno de los elementos que conforman un cuerpo de seguridad, independientemente del país.

Justo el cuerpo de seguridad de Zurich el primero en abrir la lata. A través de su perfil en Twitter mostraron desde una vista aérea y de una forma muy ordenada todo el contenido del vehículo, así como los complementos del propio personal.

El ordenamiento es tan perfecto que de hecho, la forma en la que se muestran recuerda a las clásicas figuras de juguete que incluyen decenas de objetos para añadir.

Bastaron unas cuantas horas para que un cuerpo de seguridad repartido por el mundo se sumará al que ya han denominado como Tetris Challenge. Tan solo un par de días después ya son decenas los grupos que cuentan con su propia instantánea. Desde México, pasando por Francia, Reino Unido y hasta Nueva Zelanda.

Un reto que sin duda es de lo más original y con el que todos podrán hacerse una idea de la gran capacidad que albergan muchos de los vehículos de seguridad, especialmente, los bomberos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios