La actriz mexicana recibió elogios y críticas por el escote tan pronunciado que usó en la alfombra roja durante los premios Golden Globes y Salma Hayek se defiende en una entrevista.
El domingo pasado se llevó a cabo la 77ª edición de los Golden Globes, que tras su paso por la alfombra roja se robó la mirada de todos con un tremendo escote.
https://www.instagram.com/p/B6_BmkbpJiX/
La guapa actriz de 53 años lució un vestido con el que presumió increíble figura y un revelador escote, y aunque muchos aplaudieron su cuerpazo, también muchos otros criticaron a la guapa veracruzana, sin embargo, la esposa del magnate francés François-Henri Pinault habló al respecto y se defendió de cualquier crítica.
https://www.instagram.com/p/B69dMiGJTQI/
Durante el estreno de la película “Like a Boss” en la que Salma Hayek es protagonista, un reportero del programa “Un nuevo día” le preguntó sobre su controversial escote a lo que ella respondió.
“Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”, respondió muy amable y en broma la guapa actriz.
https://www.instagram.com/p/B696g6nJfMR/?utm_source=ig_embed
Con respecto al vestido que lució en la gala de premios del cine y televisión, Salma dijo que lo usó porque prefiere verse sexy y que la critiquen por su exuberante escote que por su peso.
“A veces te vistes de una manera, no te ves bien, te ves como grande, a veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso, te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, confesó la mexicana.
https://www.instagram.com/p/B69rKx_JQdg/