facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEntretenimientoSe arma la fiesta en México; celebran estreno de Pantera Negra: Wakanda...

Se arma la fiesta en México; celebran estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre

PUBLICADO

Wakanda llegó a México para quedarse. Lupita Nyong’o, Mabel Cadena, Tenoch Huerta, Letitia Wright, Ryan Coogler y Nate Moore pasaron la tarde de ayer conviviendo con sus fans en el evento que realizó Marvel en México para celebrar el estreno de la película Pantera Negra: Wakanda por Siempre.

Plaza Satélite se convirtió en el escenario donde el elenco de la cinta se presentó durante la alfombra roja y sin dudarlo se detuvieron cuantas veces pudieron para firmar muñecos, pósters, tomarse fotografías y videos con los cientos de fans que se reunieron para apoyar a los súper héroes y a sus creadores en esta nueva entrega.

Todo el elenco está conformado por estrellas, sin embargo los que se robaron la velada fueron sin duda fueron los mexicanos Mabel Cadena, a quien el público recibió con una gran ovación y Tenoch Huerta, que arrancó los gritos y aplausos de la gente.

Talvez te gustaría leer: Video: “Checo” Pérez usará casco inspirado en Black Panther Wakanda Forever

Y cómo no iba a ser así si ambos se han convertido no en los primeros mexicanos en participar en una cinta como esta, pero sí en los pioneros de llevar a la pantalla grande, en una cinta de gran presupuesto y de exposición internacional, la cultura mexicana.

Ayer México se convirtió en el primer país del mundo en poder ver la cinta. Esto respondió a la forma en la que el director y guionista decidieron incluir en ella elementos y personajes de la cultura maya.

Por su parte Lupita Nyong’o, quien portaba un vestido largo negro que cubría con un espectacular abrigo rojo, señaló que Pantera Negra: Wakanda por Siempre, es la oportunidad para que las nuevas generaciones, los niños y las niñas, después de ver la película, corran a los libros de texto para descubrir su propia cultura.

Para Letitia Wright la oportunidad de pasar por la alfombra roja fue realmente divertida ya que no dudó en tener un detalle y un gesto con cada uno de los fans que lograron hacerle llegar una postal, un póster, un muñeco o un libro. “¿Dónde conseguiste este libro?, yo creo que no te lo voy a regresar”, bromeó la actriz antes de firmar el libro de Pantera Negra que llevaba uno de los fans.

Después de que el elenco pasara por la alfombra roja llegó el momento de las preguntas y respuestas por parte de los fans. Como ayer se llevó a cabo el preestreno de la cinta, el elenco recibió las preguntas directamente de los fans que se encontraban en cuatro salas de la urbe metropolitana: Perisur, Satélite, Buenavista y Coacalco.

Con información de: Excélsior

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se suman dos atletas de Quintana Roo más para competir en los Panamericanos Junior de Asunción 2025

La presencia del talento de Quintana Roo continúa incrementando en la Delegación Mexicana que...

Donald Trump anuncia plan para expulsar a personas sin hogar de Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo 10 de agosto un...

Quedan lesionadas dos mujeres tras volcadura de mototaxi en Playa del Carmen

Se han reportado dos accidentes en Playa del Carmen en las últimas horas. En...

Estudiantes hacen explotar a un gato con pirotecnia en Guanajuato

Un grupo de estudiantes hizo estallar a un gato con pirotecnia en el municipio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se suman dos atletas de Quintana Roo más para competir en los Panamericanos Junior de Asunción 2025

La presencia del talento de Quintana Roo continúa incrementando en la Delegación Mexicana que...

Donald Trump anuncia plan para expulsar a personas sin hogar de Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo 10 de agosto un...

Quedan lesionadas dos mujeres tras volcadura de mototaxi en Playa del Carmen

Se han reportado dos accidentes en Playa del Carmen en las últimas horas. En...