El caso de Hamish Griffin dio de qué hablar en todo el mundo luego de que el hombre contará cómo dejó todo lo tenía por mudarse a un nuevo trabajo y que en este el primer día lo despidieran por “ser demasiado gordo”.
El hombre vendió varios artículos entre los que se encuentra un automóvil para ir con su familia detrás de un sueño que terminó por ser una pesadilla.
Griffin cuenta que su “nuevo jefe” lo llamó el primer día para hablar y le pidió que moviera un sofá, fue allí cuando le indicó que no lo consideraba físicamente capaz para el puesto.
Para el jefe del hombre este no estaba capacitado para realizar tareas sencillas como cortar el césped o subir una escalera.
“Él me destrozó literalmente la vida diciéndome que no me consideraba ‘físicamente’ capaz de moverlo, ni otras tareas manuales sencillas que conlleva la gestión de un espacio turístico”, dijo Griffin al medio.
Tal vez te gustaría leer: La rechazan de un empleo por ser “demasiado gorda”
El hombre ya se encuentra en asesoría con un abogado para demandar a la empresa por incumplimiento de contrato y discriminación.
Con información de Heraldo
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí