Una iniciativa que algunos consideraron impropia fue la del restaurante Nettie’s House of Spaghetti en Nueva Jersey, Estados Unidos que decidió prohibir la entrada de niños menores de 10 años.
La razón según alegan es que ya se han registrado varios casos de copas, vasos rotos, niños corriendo por el lugar y cometiendo desastres, lo que estaría molestando al resto de los comensales.
Para muchos internautas se trata de una decisión drástica, mientras que otros aseguran que la culpa no es de los pequeños sino de sus padres y representantes.
“Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para las sillas altas, la limpieza de desorden y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación”, indicó el restaurante.
Asimismo, explicaron que no se trata de una decisión que tomaron a la ligera, pues el equipo estuvo meditando una medida para solucionar este inconveniente.
“A partir del 8 de marzo, el día que regresemos de nuestras vacaciones de invierno, ya no permitiremos que los niños menores de 10 años cenen en el restaurante. Sabemos que esto va a hacer que algunos de ustedes estén muy disgustados, especialmente aquellos con niños muy educados, pero creemos que esta es la decisión correcta para que nuestro negocio siga adelante”, dice el comunicado.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Aparente suicidio de un hombre genera pánico en un centro comercial de París
Cabe destacar que tras hacerse viral la publicación, la cuenta de Instagram fue bloqueada por lo que se presume que diversos usuarios la reportaron.
“No puedo evitar sentir que esto va a salir mal. (No, no tengo hijos menores de 10 años). ¿Los mejores restaurantes de Nueva York pueden acoger a niños pero Netties no? Parece que el problema son sus clientes, no los niños”, escribió un usuario.
Con información de El Universal