- Publicidad -
Inicio España Un hombre da positivo en todas las pruebas del ‘Narcotest’

Un hombre da positivo en todas las pruebas del ‘Narcotest’

Un hombre da positivo en todas las pruebas del 'Narcotest'
Foto: Crédito a quien corresponda

La Guardia Civil de Nalda, en La Rioja, paró a un conductor el miércoles por un comportamiento extraño al volante. Su coche no era capaz en una recta sencilla de conducir en el sentido de la circulación, chocándose con los quitamiedos, y poniendo en serio peligro su integridad física y la de otros conductores.

No sólo tenía desgastados los neumáticos, sino que además el conductor tenía un completo positivo en todas y cada una de las drogas que detecta el ‘Narcotest’. Dio positivo en cannabis, anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y opiáceos. Mezcla de drogas estimulantes, depresoras y perturbadoras.

Imágenes donde el conductor no es capaz de conducir, literalmente. La multa a la que se enfrenta ahora es muy variada también. El conductor se enfrenta a tres sanciones de 1280 euros y 6 puntos del carné de conducir. Además, también tendrá que los neumáticos, ya que este hecho pone en peligro la circulación. Y al resto de conductores.

La reacción de la Guardia Civil, tras extenderle la sanción completa, fue llevarse al conductor a su domicilio y dejar inmovilizado el vehículo.  

(Con información de AS)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Salir de la versión móvil