David Aris, de 94 años, rindió homenaje a su difunta esposa June viajando en Zip World’s Velocity, la tirolesa más rápida del mundo, donde los pasajeros se elevan a velocidades superiores a 100 millas por hora.
El objetivo de David Aris al lograr la improbable hazaña a su edad, fue recaudar dinero para los cuidados paliativos de su localidad.
Durante los últimos meses de su vida, su esposa June, recibió cuidados en St. John’s Hospice, que también brindó cuidados a uno de los amigos de David, el Sr. Kilby.
June y David habían vivido en el hospicio durante algunos meses antes de mudarse de casa y recibir cuidadores del hospicio durante las últimas semanas de la vida de June.
Utilizando la página de financiación colectiva JustGiving , los dos ancianos han generado más de 9 mil 500 libras esterlinas.
“Había oído hablar de la tirolina, pero no pensé en probarla hasta que me retaron. Cuando llamamos para reservar, les dije que tenía 94 años y me dijeron que era probablemente la persona de mayor edad que lo había probado. Lo comprobaron y resultó que era cierto”, dijo Aris.
“Ese día, la tirolina terminó en menos de un minuto porque fue muy rápida. Estaba nervioso, pero también emocionado. Y realmente lo disfruté”, agregó.
Tal vez le pueda interesar: Video: Guardaespaldas de Lionel Messi rompió una pared durante pelea de entrenamiento
June había recibido apoyo de St. John’s durante los últimos seis meses de su vida después de que su cáncer se volviera terminal.
Con información de Noth Wales Chronicle