Un nuevo caso de maltrato animal se registró en México, específicamente en el Estado de México, donde un camión de la marca Coca Cola fue captado mientras arrollaba a un perrito de la calle.
“¿Hasta cuándo? ¿Quién se hará responsable?”, cuestionó en Twitter la fundación “Amor sin raza”, quienes denunciaron el hecho a través de redes sociales.
Asimismo, Eri Fernández quien es fundadora de esta organización, aseguró que el perrito se encuentra en estado grave luego de las heridas que sufrió tras el arrollamiento.
“¿Hasta cuándo? ¿Quién se hará responsable? La persona que venia manejando podía evitar eso pero no, le pareció muy chistoso arrastrar al perro”, denunció la mujer y activista al cuidado de los animales.
Asimismo, cientos de usuarios pidieron a la empresa Femsa de Coca Cola que se haga responsable por este atroz acto que casi acaba con la vida del perrito de la calle.
“Y que Femsa y Coca-Cola se hagan cargo de sus choferes que manejan como idiotas”, tuiteó el usuario Daniel Mont desde una cuenta verificada.
Tal vez te gustaría leer: Dos pitbulls matan a perrito en Playa del Carmen: su dueña los dejaba sueltos
Incluso hay quienes aseguran que dejarán de consumir estas bebidas luego del cruel acto del que fue víctima el animal.
“Arrastren al chofer”, recomendó un sujeto en Twitter bajo anonimato.
Hasta el momento, se desconoce si el perrito sobrevivirá.
Con información de Plumas Atómicas
