Sin duda México no deja de sorprendernos cuando del talento se trata y es que en esta ocasión un cantante de ópera demostró que no necesita un gran teatro para deleitar a todos con su canto.
Fue así como en medio de un tianguis de Edomex, en un puesto de comida, los comensales disfrutaron de un show de ópera.
El usuario de TikTok @isaacdiazcalderone, fue quien compartió el video en el que se ve a una elegante mujer interpretando “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, ante varias personas que están disfrutando de sus taquitos y quesadillas.
“Dios te pedí unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista“, escribió el usuario en la descripción de su video.
De acuerdo al usuario el hecho se registró en Atizapán de Zaragoza en la colonia Jardines de Atizapán.
Tal vez te gustaría leer: Se quita la vida Raúl Padilla, ex rector de la Universidad de Guadalajara
Cabe destacar que según se pudo conocer, el show es parte de de una promoción del Festival Internacional de las Artes Atzán 2023, donde las personas podrán acudir a presenciar eventos como estos.
“Quesadilla de caviar con atole de champagne”, “Salvador Dalí no está soportando”, “¿Tacos de carnitas más ópera? ¿Acaso estamos en el cielo?”, “Para que vas a las bellas artes si existen los tianguis”, “Paso de ser la ‘kekas doña Mago’ a ‘Frittata di bella’”, son algunos de los comentarios que se leen tras volverse viral este video.
Con información de Plumas Atómicas