Una influencer británica ha generado una gran controversia tras realizar una acción insólita en un supermercado Mercadona en Ibiza, España.
La creadora de contenido para adultos, conocida en TikTok como @itsmechloelopezz, fue grabada mientras caminaba por la sección de panadería del establecimiento y, ante la sorpresa de algunos clientes, se quitó la ropa interior y la colocó en uno de los cestos de pan.
El video, que fue publicado con la intención de ganar notoriedad y seguidores, rápidamente se volvió viral, pero no sin recibir una avalancha de críticas. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su repudio, calificando el acto como asqueroso, vergonzoso e indignante, y señalando la falta de respeto hacia los clientes y empleados del supermercado.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Exhiben a policía de Apizaco, Tlaxcala robando mochila a indigente
Mercadona ha iniciado una investigación sobre el incidente y no descarta tomar medidas legales contra Chloe López por su comportamiento insalubre. En las redes sociales, muchos usuarios han exigido acciones contundentes contra la influencer para evitar que se repitan situaciones similares en el futuro.
Con información de Onda Cero