Una niña junto a sus padres se hicieron viral en la red social TikTok, luego de que la pequeña fuera captada por la cámara de seguridad de una casa donde se acercó a tomar algunos dulce por Halloween, pero terminó robándolos todos.
Se trata de la usuaria @ashleyrosina quien decidió colocar un tazón de dulces en la entrada de su casa para recibir a los niños que pedían caramelos como se acostumbra en Halloween, sin embargo, su cámara de seguridad logró captar cómo los padres de la niña la alentaron a que robara todas las golosinas.
En el video se observa a la niña vestida de bruja con una canasta acercarse a los dulces y al percatarse de que no hay nadie en la entrada decide tomarlos todos, sin embargo, pronto se da cuenta de que la cámara la está grabando, por lo que sólo toma unos cuantos y sale huyendo del lugar.
Talvez te gustaría leer: Droga “arcoiris” es entregada a los niños como dulces en Halloween, alertan autoridades
Los padres de la pequeña la esperan en su automóvil y todo parece indicar que le dicen que vuelva por ellos, pues la niña regresa corriendo, toma todo el tazón de golosinas y huye lo más rápido que puede.
Los dueños de la casa se percatan del robo y pronto salen a recuperar los dulces. En la grabación se logra escuchar a la mujer decir a la mujer que devuelva los caramelos.
En un segundo video, Ashley explicó que la niña se sintió muy avergonzada por lo que hizo, pues luego de que tratara de huir del lugar resbaló y cayó con todos los dulces. Posteriormente, regresó con ella y le pidió disculpas devolviendo lo que había tomado.
La mujer aseguró que, seguramente, fueron los padres de la pequeña quien la incitaron a tomar toda la canasta, pues ella tenía una cara de avergonzada e incluso le pidió perdón en muchas ocasiones.
Con información de: Quinta Poder