Sin duda, hay trends que destacan por su originalidad así como aquellos en los que las situaciones hablan por sí solas.
Así fue el caso de una joven fanática de TikTok, Ashleigh Carter, a quien despidieron mientras grababa el popular trend de “Un día en la vida de…”.
El momento fue incómodo y lamentablemente la joven no aguantó las lágrimas ante la decisión que tomaron sus jefes de despedirla.
Se supone que el trend comenzaría mostrando la rutina diaria de la joven, la hora a la que se levanta, qué desayuna y por supuesto cómo es su jornada laboral.
Fue durante esta última cuando la joven se enteró que se había quedado sin empleo, por lo que nunca imaginó que sería la peor ocasión para grabar un video.
Pese a las lágrimas de impresión por la noticia, la joven trató de tomar la situación con humor bromeando con la descripción del video: “Un día en la vida de: niña que acaba de despedir”.
Tal vez te gustaría leer: Atrapan a presuntos narcomenudistas en la Zona Costera de Tulum
“Este vídeo es honestamente y jodidamente divertido ahora porque, durante la grabación de mi rutina, no tenía idea de lo que iba a ocurrir al llegar a la oficina”, dijo Ashleigh al comenzar a grabar su video.
Y es que sus jefes esperaron que ella llegara a la oficina para notificarle que perdió su empleo, aunque la joven no explicó a detalle los motivos del despido.
“Me acaban de echar. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Caminé de vuelta en dirección a mi hogar”, dijo mientras se ve un video de ella llorando de regreso a casa.
Finalmente, la joven agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y explicó que la despidieron por motivos económicos y no por un error o falla, pues aseguró que los medios de comunicación son un “negocio duro”.
Con información de Milenio