Un excursionista se salvó milagrosamente, después de resbalarse y caer en una montaña, deslizándose por la empinada pendiente hasta que un árbol detuvo su caída.
El momento que se hizo viral fue captado por una cámara de 360 grados. La imagen en primer plano lo muestra deslizándose por una pendiente resbaladiza por la lluvia antes de que un árbol detuviera su caída y le salvara la vida.
La víctima fue identificada como Yang Meng, de 42 años, quien estaba haciendo senderismo en las montañas Fanzengjian, en la provincia china de Anhui.
En declaraciones a los medios de comunicación Yang Meng, dijo: “Me di cuenta de que no podía levantarme y que me deslizaba cada vez más rápido. Fue entonces cuando me di cuenta: ‘Debo estar cayendo de un acantilado’”.
“Cuando choqué contra el árbol, sentí como si una roca pesada se desplomara. Pensé: ‘No hay manera. Estoy muerto’”, agregó.
Sin embargo, Yang aseguró que no tuvo heridas graves en la caída, pero que le ocasionó algunos hematomas en la pierna izquierda.
Tal vez le pueda interesar: Muere ahogado el famoso bloguero Liu Can mientras grababa en un lugar prohibido de China
Cabe resaltar que la provincia de Anhui, a unas 280 millas al oeste de Shanghai, ha sido azotada por la lluvia en los últimos días debido al paso de dos poderosos tifones: Bebinca y Yagi.
Con información de CNN