En Gran Bretaña asistentes a una función de circo se llevaron el susto de su vida luego de que un hombre bala disfrazado de Capitán América saliera disparado y terminará por caer en el vacío, concluyendo el espectáculo de una trágica forma.
El hombre quien era conocido como “La Bala de Cañón Humana”, salió disparado del cañón alcanzando unos 80 kilómetros por hora pero por un fallo en el espectáculo, no pudo alcanzar la malla de seguridad, impactando contra el suelo.
Ante lo sucedido, los compañeros del hombre rápidamente llamaron a urgencias y pidieron a las personas en el show no entrar en pánico.
“Nos llamaron para informarnos de un incidente. Enviamos un vehículo de respuesta rápida y una ambulancia de emergencia a la escena, donde transportaron a una persona al Hospital Universitario de Gales en Cardiff para recibir tratamiento adicional”, señaló un portavoz.
Tal vez te gustaría leer: Johnny Depp regresa al cine para protagonizar un proyecto de Netflix
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre, ni la gravedad de sus heridas tras sufrir el fuerte impacto.
Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en funciones de circo y teatros, aunque los artistas son en muchos casos expertos una falla en las medidas de seguridad pueden ser en muchos casos letales dando pie a que ocurran accidentes como estos.