InicioViralVIDEO: Hombre en California se niega a abandonar su lujosa colección de...

VIDEO: Hombre en California se niega a abandonar su lujosa colección de autos en medio de los incendios

PUBLICADO

A pesar de los incansables esfuerzos de bomberos y brigadistas de Estados Unidos y otros países para combatir los incendios en Los Ángeles, California, las llamas continúan arrasando todo a su paso. Miles de videos en redes sociales muestran cómo el fuego devora calles y mansiones.

Uno de los videos más impactantes que circula en redes sociales muestra a un hombre grabando cómo las llamas alcanzan todo a su alrededor, incluida su colección de autos de lujo. El hombre, cuya identidad se desconoce, no hace más que gritar y lamentar lo que está sucediendo. Desconsolado, comenta que el fuego probablemente alcanzará su valiosa colección de autos, y en medio de su desesperación, se dirige a un refrigerador en su cochera y toma una cerveza.

El video también ha llamado la atención porque el hombre afectado por el incendio habla español, y algunos internautas han especulado que podría tratarse de un paisano o alguien con familia en México o Latinoamérica.

En la grabación no se aprecia el momento exacto en que el fuego destruye la colección de automóviles del hombre, lo que ha generado comentarios diversos. Algunos internautas consideran que debería haber evacuado con sus pertenencias horas antes para evitar este trágico desenlace. “Es muy triste. Me pregunto por qué no evacuó antes con sus autos (o al menos uno de ellos) y, de no ser posible, por qué no se fue de ahí y dejó que se quemaran nomás. ¿Tu vida vale un auto?”, comentó un usuario. Otros, sin embargo, aseguran que no hubo tiempo para evacuar.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el destino del hombre y si este pudo poner su vida a salvo.

Los incendios forestales en California no solo han cobrado vidas humanas, sino también han destruido lujosas propiedades de varias celebridades. Entre las más afectadas se encuentra Paris Hilton, quien tenía una casa frente al mar en Malibú.

Otras figuras del espectáculo que han perdido propiedades son Heidi Montag y Spencer Pratt, Adam Brody y Leighton Meester, Anna Faris, Miles Teller y su esposa Keleigh Teller, Milo Ventimiglia y Jarah Mariano, Anthony Hopkins, Billy Crystal, John Goodman y la compositora Diane Warren, así como Melissa Rivers.

Tal vez te gustaría leer: Incendios en California: Estas son las celebridades que perdieron sus casas por las llamas

La tragedia en Los Ángeles ha puesto de manifiesto, una vez más, la vulnerabilidad de las comunidades ante los desastres naturales y la necesidad de tomar medidas preventivas para proteger vidas y bienes. Mientras tanto, los esfuerzos para controlar los incendios continúan, y la comunidad sigue esperando mejores noticias.

Con información de El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Aislinn Derbez confiesa que su padrastro, el Sr. Aguilera, estuvo más presente que su papá

La actriz Aislinn Derbez sorprendió al hablar abiertamente sobre su vida familiar durante una...

Autoridades mexicanas y Conapred rechazan anuncios contra los migrantes en la televisión abierta

El gobierno mexicano ha solicitado a las televisoras privadas retirar un anuncio en el...

Desaparecen tres jóvenes tras acudir a oferta de empleo en Salamanca, Guanajuato

La desaparición de tres jóvenes originarios de León mantiene en alerta a familiares y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Aislinn Derbez confiesa que su padrastro, el Sr. Aguilera, estuvo más presente que su papá

La actriz Aislinn Derbez sorprendió al hablar abiertamente sobre su vida familiar durante una...

Autoridades mexicanas y Conapred rechazan anuncios contra los migrantes en la televisión abierta

El gobierno mexicano ha solicitado a las televisoras privadas retirar un anuncio en el...