Imagina revisar tus cosas y descubrir que hace más de dos años olvidaste un sándwich… Esto le ocurrió a un joven que no dudó en compartir por TikTok cómo era la apariencia del emparedado después de todo el tiempo que pasó guardado.
“Apenas descubrí el sándwich que no saqué desde 2020 de mi mochila en la secundaria, 10 likes y lo abro”, se puede leer en el primer video.
Evidentemente el caso generó mucha curiosidad y expectativas en la comunidad de TikTok pues todos querían ver cómo lucía un sándwich con ese tiempo de caducidad por lo que el video superó los 10 likes.
Cabe destacar que al ser un producto que estaba vencido y la joven lo guardó desde la época en la que se desarrolló la pandemia por Covid-19, tuvo que utilizar guantes y tapabocas para poder abrir el envase y ver el interior.
Tal vez te gustaría leer: Amaury rompería “regla Vergara” con fichaje de Santiago Ormeño en Chivas
La joven aseguró que el abrir el envase el cuarto se llenó de un olor fétido, debido a todas las bacterias que proliferaron mientras el sándwich estuvo en el envase.
Minutos después comenzó a manipularlo y se podía ver que el papel que lo cubría tenía algunas partes manchadas de negro y otras de verde, un indicativo de que ya tenía bastantes bacterias e incluso hasta moho.
El clip lleva más de 117K reproducciones y cerca de 15K likes.